Buscan presupuesto para reparar la totalidad de socavones

Para arreglar el sistema pluvial en Nuevo Laredo además de tiempo hace falta una millonaria inversión, ya que el paso de los años y desatención lo complican

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 03, 2021 14:37

Tamaulipas.- El deterioro por el paso de los años y falta de mantenimiento al sistema pluvial de Nuevo Laredo por pasadas administraciones tiene en apuros a encargados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

"Todo nuestro personal está atendiendo todos los problemas de la ciudad de Nuevo Laredo, el problema que tenemos es de que todos los colectores, todo el drenaje, todo lo que viene siendo pluvial ya dio su vida de lo que tuvo que dar", mencionó Luis Moreno, Gerente de la COMAPA.

Tan solo este año ya suman más de 110 hundimientos de los cuales 80 han sido reparadas pero cada vez aparecen más problemas de este tipo en la ciudad.

"No hemos podido arreglarlos todos por la simple razón de que si mandamos cuadrillas a arreglarlos directamente nos tardaríamos de dos días a una semana o hasta dos semanas en ciertos casos y eso si mandamos todo el personal no podríamos atender al restante de la ciudadanía", dijo.

Para arreglar el sistema pluvial de la ciudad además de tiempo hace falta una millonaria inversión ya que el paso de los años y desatención complican reparar una ciudad colapsada en este tema.

El gerente de la COMAPA manifestó que se están logrando importantes ingresos y recursos para mejorar la problemática que presenta en la ciudad.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7