Un hombre que presuntamente se encuentra bajo depresión intentó lanzarse desde lo alto de un puente peatonal en Monterrey.
El reporte de un hombre que intentaba arrojarse de un puente peatonal ubicado en la colonia Moderna movilizó a los elementos de la Policía de Monterrey.
Los hechos se registraron a las 09:10 horas de este miércoles en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Cerezo.
Al arribar al sitio, observaron al hombre sentado a la orilla puente y en la parte alta, intentando arrojarse, pero al ver la presencia de los oficiales, se colgó con ambas manos amagando con lanzarse al vacío desde una altura aproximada a los ocho metros.

Los uniformados municipales cerraron un carril de circulación de la avenida Ruiz Cortines, solicitando el apoyo del conductor de un camión de carga, para que colocara el vehículo debajo del hombre, para amortiguar la caída en caso de que lograra su objetivo.
Después de algún tiempo de conversar con el hombre, lograron convencerlo de que no se aventara y el oficial Juan José Marmolejo Carmona logró asegurarlo.
El hombre se identificó como Jonathan M., de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Santa Catarina y aseguró a los oficiales que tiene problemas de depresión.
Al sitio arribó el padre de familia para hacerse cargo de su hijo, agradeciendo el apoyo recibido por los elementos de la corporación regiomontana.
