Catean casa en Escobedo; atrincherado no fue ubicado

Asegura Fiscalía estatal una camioneta, una pistola y cartuchos tras el cateo a una vivienda en donde ayer se atrincheró un hombre tras una persecución

A pesar del resguardo, el conductor que protagonizó una persecución la mañana del lunes, presuntamente no fue localizado en la residencia donde se escondió y fue asegurada una camioneta valuada en más de 800 mil pesos.

Lo anterior trascendió, luego de que efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon la casa ubicada en la calle Quinta Los Nogales 122 en la colonia Quintas de Anáhuac, en Escobedo.

La diligencia se realizó por mandato de un juez de control, quien obsequió la orden de cateo.

Te puede interesar: Hombre se atrinchera en casa tras persecución policiaca

En base a la información dada a conocer por la Fiscalía, durante la diligencia presuntamente no fue localizado el conductor que puso en jaque a policías de dos municipios.

En el comunicado proporcionado por la Fiscalía General de Justicia, no se dan detalles sobre el paradero del conductor que tras burlar a más de 10 patrullas llegó a esa residencia y se atrincheró.

En el informe, las autoridades señalan que al ingresar a la casa, por lo menos 10 horas después, localizaron cartuchos de arma de fuego sin especificar calibre.

Frascos con balines guardados en frascos con la leyenda Armor.

Asimismo una caja de plástico en color rojo con 19 cartuchos sin informar de que calibre.

Un estuche en color negro con un arma corta con la leyenda PMR-30 y cargador con 25 cartuchos, sin especificarse el calibre.

La pistola según trascendió, es ofertada en páginas de internet entre 3 mil 500 a 4 mil pesos.

Durante la revisión llevada a cabo en toda la casa se localizó una caja de cartón en color blanco con amarillo que en su interior contenía una bolsa de plástico con cartuchos.

Asimismo, la camioneta en que el desconocido logró evadir la persecución fue asegurada y retirada en grúa del lugar.

El vehículo es una camioneta GMC tipo Sierra Denali Pick Up con placas de Nuevo León.

La camioneta, que en el mercado tiene un costo entre 800 y un millón de pesos aproximadamente, al ser retirada e inspeccionada se le apreció raspadura y daño.

Todas las evidencias encontradas y levantadas en el interior de la casa fueron puestas a disposición del Ministerio Público donde se integra la carpeta de investigación.

cateo-camioneta-casa-escobedo-fiscalia.jpeg

cateo-casa-escobedo-fiscalia1.jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7