VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Muere atropellado vendedor de flores en avenida Revolución

Por: Marcial Pasarón

03 Mayo 2024, 08:32

Compartir

Camioneta impacta a vendedor quien sufre diversas fracturas lo que provocó que perdiera la vida, la madrugada de este viernes

Muere atropellado vendedor de flores en avenida Revolución

Un vendedor ambulante murió al ser atropellado por una camioneta sobre la avenida Revolución, al sur de Monterrey.

Alrededor de la una de la madrugada, la víctima se encontraba vendiendo flores en ese lugar cuando fue alcanzado por una camioneta.

Al ser impactado, el cuerpo fue proyectado varios metros y quedó tirado sobre uno de los carriles de circulación.

Tras el percance el conductor de la camioneta detuvo la marcha metros adelante.

Al llegar los elementos de vialidad al lugar, está zona fue acordonada para evitar el paso vehicular.

En el area se localizaron evidencias, así como una mancha de neumáticos, lo que hace presumir a las autoridades que el conductor intentó evitar el accidente.

En la escena de los hechos, las autoridades no localizaron algún documento que ayudará a la identificación del la víctima.

Los paramédicos que revisaron los restos del vendedor ambulante, refirieron que el golpe le provocó diversas fracturas.

Luego de que elementos de Servicios Periciales iniciaran las investigaciones el hoy occiso fue trasladado en una unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del hospital Universitario.

Mientras que el conductor señalado como presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios