Abandono de carros en avenida de Apodaca causa temor

La situación afecta la tranquilidad de la comunidad, especialmente en horas nocturnas, y representa un peligro para el parque público cercano.

Vecinos de la avenida Andrómeda en la colonia Misión de San José en Apodaca se encuentran preocupados, ya que existen personas que dejan carros descompuestos sobre esta vía, lo que al caminar los vuelven vulnerables, pues se pueden esconder criminales en medio de las unidades y sufrir un asalto o algún tipo de violencia.

A veces está toda la calle llena y pues sí afecta, porque últimamente ha habido robos aquí por la cuadra y pues uno que sale a trabajar en la mañana, puede estar alguien ahí y sí afecta como quiera o ya en la noche, pueden esconderse y ya la gente que anda caminando por la calle o uno mismo no puede ver a las personas ahí si acaso se llegan a esconder, explicó una de las vecinas afectadas.

La vía que va de oriente a poniente sobre la avenida Andrómeda, casi al cruce con la calle Valle de Chalco, es cerrada, por lo que los vecinos no entienden por qué dejan los carros abandonados en el lugar y piden a las autoridades que se remuevan para mayor seguridad de todos los habitantes.

Está obscuro, con mucho camión ahí, sí afecta, se supone que la calle es cerrada, no sé por qué hay tanto camión ahí; nada más vemos que pasan y de regreso no los vemos, ya sea de noche o de madrugada, se escucha que van de salida, pero no sabemos de dónde sea, dijo una de las vecinas.

En la zona existe un parque público con menores y familias que lo usan, por lo que es un riesgo para ellos el no poder transitar de manera libre en el sitio que se convirtió en una especie de yonque con tantos carros abandonados.


Comentarios

copyright de contenido INFO7