OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Hijo de AMLO convoca en redes a 'peda' en Tabasco

Esta es la segunda vez en menos de una semana que los hijos del ejecutivo federal son blanco de críticas en las redes sociales

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2740000/2748755_hijoamlo.mp4
 Información nacional - 08/01/2020 10:15 a.m.

Por: Redacción Web

El hijo mayor del presidente de México fue centro de críticas después de que se viralizara un video en el que pregunta a los seguidores sobre 'una peda' en Tabasco.

José Ramón López Beltrán aparece en un video preguntando: "Y a todo esto cuando la mega hiper peda chin... que va a ser allá en Tabasco. Digan y caigo y nos ponemos pedos".

Se desconoce el contexto en el que decidió grabarse en este video, pero por el hecho de hacer referencia al alcohol, algunas de las críticas lo compararon con el expresidente Felipe Calderón, quien ha sido señalado en diversas ocasiones por tener problemas con las bebidas alcohólicas.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que los hijos del ejecutivo federal son blanco de críticas en las redes sociales. Apenas el pasado fin de semana, el hijo menor del presidente dejó en 'vergüenza' a su papá después de que este le preguntó si le había gustado la barbacoa que acababan de comer, y este respondió con una palabra altisonante.

"Me gustó un chin... Estaba muy buena", expresó el menor sobre el platillo que acababa de degustar, generando comentarios y memes.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar