Muere el padre de Pink tras ardua batalla contra el cáncer

Jim Moore, padre de la cantante Pink, murió después de una batalla contra el cáncer de próstata

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 27, 2021 12:06

ESTADOS unidos.- El padre de Pink, Jim Moore, murió este jueves tras una ardua luchar contra el cáncer de próstata, confirmó el portal Page Six.

“Hasta siempre”, Pink, cuyo nombre real es Alecia Moore, publicó junto a un par de fotos en blanco y negro donde aparecen la cantante de "So What" y Jim bailando cuando era niña y otra en su boda de enero de 2006 con Carey Hart.

Seguidores de Pink le envían mensajes de condolencia

Los fanáticos lamentaron la noticia e inundaron la sección de comentarios de la publicación con mensajes de condolencia.

"El peor dolor 😢😢te amo", escribió la autora Jen Pastiloff, que es amiga de la cantautora de 41 años.

El día antes de la muerte de Jim, Pink publicó una foto de ellos interpretando "I Have Seen the Rain" en la ciudad de Nueva York en abril de 2006 con la leyenda "Daddy-Sir". Jim escribió la balada mientras servía en Vietnam.

P!nk había revelado en julio de 2020 que su padre "acababa de terminar su segunda ronda de quimioterapia para el cáncer de próstata" y estaba sorprendentemente de buen humor.

"Aquí está, mi papá, asustado y con dolor sentado con el amor de su vida, nuestra Gracia, ¿y qué está haciendo???? Sonriente. Hacer bromas. Hacer que todos los demás se sientan mejor ", escribió en ese momento en Instagram.

"Ya ha vuelto a sus viejos trucos diez horas después, hablando de napalm, francotiradores, virus y charcos de sangre…. oh, papá. Qué asombroso es verte silbar en el infierno".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7