OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Héctor Bonilla se prepara para secuela de 'Un padre no tan padre'

El actor proyecta iniciar el rodaje de la cinta en mayo próximo, en la comedia donde comparte créditos con Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes

 Espectáculos - 05/01/2020 12:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHéctor Bonilla se prepara para secuela de Un padre no tan padre

Foto: Web

Notimex -

A dos años del estreno de la cinta Un padre no tan padre, el actor Héctor Bonilla se prepara para hacer la secuela del filme, cuyo rodaje se prevé que inicie en mayo próximo.

"Estaba pensada para filmarse en diciembre de 2019, pero se postergó por los compromisos de todos, por lo que ahora será en mayo", apuntó en entrevista con Notimex el actor, quien en esta comedia comparte créditos con Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes.

El protagonista de cintas como Rojo amanecer, Una última y nos vamos y Luces de la noche tiene su agenda apretada para este año en teatro y cine; sin embargo, al respecto señaló: "Tengo varias ofertas pero no me gusta decir mucho, creo que es mejor hablar cuando se concreten".

En torno a su salud, aseguró que va por buen camino, de acuerdo con los médicos que lo atienden y le hacen la revisión mensual. "Los estudios han arrojado resultados buenos y por ello me he comprometido con diversos proyectos".

Hace un año al actor le fue diagnosticado cáncer en el riñón derecho, por lo que se sometió a tratamiento en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar