Burla a pastelería fue 'jugada maestra': Poncho de Nigris

El influencer regiomontano Poncho de Nigris afirma que su polémica burla hacia una pastelería fue parte de una estrategia publicitaria

El conocido influencer regiomontano, Poncho de Nigris, ha estado en el ojo del huracán después de protagonizar un video donde se burlaba de la pastelería "Eat Me Food Boutique", vecina de su nueva sucursal, Postrería 77.

En un mensaje en sus redes sociales, De Nigris dio a entender que esta controversia fue parte de una "jugada maestra" de su parte, sin embargo, muchos cuestionan si esta acción fue realmente una estrategia publicitaria o simplemente un error de juicio.

poncho-de-nigris-1.JPG

A pesar de sus intentos por justificar sus acciones, la indignación en línea continúa en aumento, con usuarios expresando su apoyo a "Eat Me Food Boutique" y lanzando una iniciativa de boicot hacia la pastelería asociada a De Nigris.

"Como cuando te tropiezas y tienes que fingir que empiezas a correr para que no se note", "Oí, que lo planeo dice, jajajaj ingasamil", "Patadas de ahogado y el día de la inauguración de su pasteleria en MTY la gente hará fila, pero para entrar a Eat Me Food", "Cuando a uno le va a toda madre, créeme, no lo anda uno diciendo", "Eso que haces es dar patadas de ahogados, la cagaste, qué jugada maestra ni que mis hue**", son algunos de los comentarios de internautas.

Ante esto, horas más tarde, Poncho publicó: "Los que me conocen saben que pedo. Les deseo lo mejor a todos, yo por lo pronto sigo facturando y sigo ayudando a los demás. Bendiciones a todos y descansen. El amor es la respuesta".

poncho-de-nigris-2.JPG

Y ante los mensajes de odio que está recibiendo hacia su familia, el influencer respondió: "Ahorita yo soy el villano y todos contra él. ¿Mañana quien será? Solo con la familia no, conmigo, los errores son míos, no de mi familia. ¿Neta una madreada llega a tanto?

poncho-de-nigris-4.JPG

Y en un intento por reparar el daño causado, De Nigris anunció una colaboración, aparentemente, con 'Eat Me', la pastelería local de la que se burló.

poncho-de-nigris-5.JPG

La polémica persiste mientras la comunidad en redes sociales debate sobre la conducta del influencer y las repercusiones de sus acciones tanto para su propia imagen como para la reputación de las pastelerías involucradas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7