Te encuentras en:
>
>

'Thor' sigue al frente en la recaudación de las taquillas

El Dios del Trueno sigue reinando en las taquillas y no está dispuesto a ceder el trono

 Espectáculos - 12/11/2017 07:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomThor sigue al frente en la recaudación de las taquillas

Foto: Archivo.

AP - "Thor: Ragnarok" añadió 56.6 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno a sus recaudaciones en salas de Estados Unidos y Canadá, para elevar su total a 211.6 millones, informaron los estudios cinematográficos el domingo.

La cinta de Disney y Marvel dirigida por Taika Waititi superó a sus dos antecesoras en los cines norteamericanos en solo dos semanas, sin tomar en cuenta la inflación.

La película superó fácilmente a dos debutantes: la comedia "Guerra de Papás 2" y la adaptación de la novela de Agatha Christie "Asesinato en el Expreso de Oriente", aunque ambas tuvieron también un buen recibimiento por parte del público.

"Guerra de Papás 2", que añade a John Lithgow y a Mel Gibson a la fórmula de Will Ferrell y Mark Wahlberg, fue segunda con 30 millones de dólares.

Por su parte, "Asesinato en el Expreso de Oriente", con un reparto cargado de estrellas, se ubicó tercera con 28.2 millones. "A Bad Moms Christmas" quedó en cuarto sitio, con 11.5 millones en su segunda semana, y "Jigsaw" cerró las primeras cinco, con 3.4 millones.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad