Te encuentras en:
>
>

Las nuevas ángeles que planean ser la competencia de Victoria´s Secret

Antes de la pasarela de Victoria´s Secret en Nueva York un movimiento surgió el cual planea boicotear los show de la reconocida marca

 Espectáculos - 09/11/2018 08:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLas nuevas ángeles que planean ser la competencia de Victoria´s Secret

Foto: Web

Por: Magdely Salazar

Una marca británica de lencería de nombre "Simply Be" realizó su propia pasarela un par de días antes del esperado espectáculo de Victoria´s Secret con la finalidad de ser la próxima competencia de la reconocida marca.

Y es que la super modelo y activista Robyn Lawley de 29 años posó a lado de otras modelos de tallas grandes, titulando al desfile "We Are All Angels" (Todas somos ángeles).

Esta campaña planea ser boicot a Victoria´s Secret por su falta de inclusión, tanto de mujeres talla grande, de menor estatura o simplemente "menos perfectas" con la finalidad de presionar a la marca a que cambie sus estereotipos y se adapte a los nuevos tiempos.

El hashtag #WeAreAllAngels ha sido creado para apoyar al movimiento en redes sociales como también una petición en change.org, la cual planea alcanzar más de 10 mil firmas.








videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad