Te encuentras en:
>
>

Jay-Z se asocia con compañía de cánnabis californiana

Jay-Z dice que también quiere incrementar la participación económica de las personas que salen de la cárcel a través de entrenamiento de personal

 Espectáculos - 09/07/2019 04:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJay-Z se asocia con compañía de cánnabis californiana

Foto: AP

AP -

Jay-Z está incursionando en la industria legal de la marihuana como estratega de marca de una compañía productora de cánnabis.

El rapero dijo el martes en un comunicado que llegó a un acuerdo de varios años con Caliva, con sede en San José, California. Estará a cargo de la dirección creativa, los esfuerzos de divulgación y la estrategia de marca.

Jay-Z dice que también quiere incrementar la participación económica de las personas que salen de la cárcel a través de entrenamiento de personal y desarrollo de fuerza laboral.

El rapero calificó a Caliva como "los mejores socios para este esfuerzo".

Caliva opera una granja y dos negocios en el norte de California. También distribuye sus productos de marca registrada en casi dos docenas de otras tiendas en el estado.

La firma de capital de riesgo del astro de la NFL Joe Montana participó en una inversión de 75 millones de dólares en Caliva a principios de este año.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar