Te encuentras en:
>
>

'Child's Play' tuvo miedo de 'Toy Story 4' y retrasó su estreno

Tal parece que la campaña ´asesina´ hacia los personajes de Disney no fue suficiente para confiar en el éxito del nuevo Muñeco Diabólico

 Espectáculos - 06/06/2019 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChilds Play tuvo miedo de Toy Story 4 y retrasó su estreno

Foto: Twitter

ADN 40 -

Aunque han lanzado una dura campaña del regreso del Muñeco Diabólico contra Pixar y Toy Story, las casas productoras Orion Pictures y MGM decidieron retrasar el estreno hasta el 9 de agosto y no el 21 de junio

Al parecer las compañías no tuvieron la confianza suficiente para competir en taquilla con una de las películas más esperadas de este año, por lo que decidieron postergar el estreno por más de un mes.

Esto quita sentido a la campaña que lazaron en contra de los personajes de Toy Story y que poco a poco fue asesinando el muñeco malvado. De hecho en la más reciente imagen de la cinta se ve a Chucky eliminando con una pistola de rayos a Buzz Lightyear.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar