YouTube permite descargar videos y verlos sin internet

La plataforma ha implementado la forma de descargar videos sin la necesidad de recurrir a páginas externas.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 24, 2021 19:29

Las diferentes aplicaciones siguen lanzando nuevas funciones con el fin de brindarle un servicio más completo a los usuarios.

En el caso de YouTube, la plataforma para ver videos más famosa del mundo, ha implementado la forma de descargar videos sin la necesidad de recurrir a páginas externas.

Esta es una de las funciones más esperadas de los usuarios, así que aquí te explicamos cual será el proceso para poder hacerlo.

De acuerdo al medio tecnológico Android Police, en Youtube ya aparece el botón “Download (descargar)”, al costado de la opción “Share (compartir)”.

Al dar clic en esta opción el contenido se guardará en el apartado de Descargas de tu cuenta, el cual podrás ver en HD y sin la necesidad de estar conectado a una red Wifi.

Es importante saber que se necesita la última versión del navegador que utilices, como puede ser Google Chrome, Microsoft Edge, Opera, Safari, etcétera, para poder descargar los videos.

Aunque todo parece color de rosa esto no es así, y puede que a continuación te desilusiones un poco, ya que para obtener este beneficio es necesario tener YouTube Premium, por lo que es necesario pagar una mensualidad.

Otros de los beneficios que te da la suscripción es poder salir de la aplicación y que el video se siga reproduciendo en segundo plano, o seguir escuchando el audio del clip aunque el teléfono esté bloqueado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7