Madre denuncia presunta sustracción ilegal de sus hijas

Gloria Flores, madre de familia, enfrenta angustia por la supuesta sustracción ilegal de sus hijas por su esposo, Fernando Ramos, hace más de un mes.

La madre de familia, Gloria Flores, ha vivido una angustiosa situación durante más de un mes, tras la presunta sustracción ilegal de sus dos hijas por parte de su esposo, Fernando Ramos. 

Desde el 3 de abril, fecha en que Ramos se comprometió a llevar a las niñas al parque y no las ha devuelto, Gloria Flores ha estado luchando por ver a sus hijas, de cuatro y seis años de edad, quienes están bajo resguardo de sus suegros. 

El día 3 de abril él me ayuda a acudir al supermercado y al regreso a mi esposo me dice que las iba a llevar al parque, el cual hoy, 32 días después, no me las ha regresado.

Hace una situación muy difícil desde ese día, estoy, pues legalmente apegada a los procesos que me han dictado todos los procesos, han sido muy lentos.

Mis hijas, pues no tienen contacto con nadie, entonces esa situación es lo que me alarma. He mandado mensajes llamados a lo cual, él, desde el día 4 de abril, me cortó comunicación alguna también con él y con mis hijas, pues no he tenido nada, absolutamente de comunicación.

Desde ese día, yo venía al domicilio porque aquí estaban resguardados  mis niñas y él y, pues siempre fue una negativa de hablar, señaló Gloria.

Cabe señalar que ante la Fiscalía de Nuevo León, Gloria denunció a su esposo por violencia psicológica y despojo, alegando que incluso el día de la primera audiencia de divorcio, Ramos ingresó violentamente a su domicilio con apoyo de fuerzas municipales.

Yo tengo una denuncia contra él sobre violencia psicológica, pues despojo también porque ingresó al domicilio el día 4 de abril que tuvimos la primera audiencia del divorcio. Él se atrinchera aquí en el domicilio, despoja a mi madre.

Yo no me encontraba en él y él ingresó con fuerza pública sin ninguna orden policial, a lo cual es la misma red que lo ha apoyado por parte de elementos municipales de Guadalupe, siempre eran las mismas patrullas que siempre venían, señaló Gloria.

A pesar de las denuncias y la orden de restricción, las autoridades no han logrado recuperar a las niñas, lo que ha llevado a Flores a sentirse abandonada por el sistema. Sin embargo, agradeció el apoyo de su familia y abogados, quienes están luchando incansablemente por su causa.

En el video menciono que tampoco voy a limitarlo a él y su papá, no sé qué está pasando, que no tiene cordura ni él, ni sus padres y pues les pido que, por favor, ya tengan piedad de mí y que, por favor, me regresen a mis hijas, el año que nos están haciendo va a ser irreparable y pues es lo único que pido  que en mi caso ya no se pare que a partir de aquí que sea un fluir, confío, plenamente, señaló Gloria Flores.

Gloria Flores llamó a las autoridades correspondientes a que intervengan para que sus hijas puedan continuar con sus vidas normales, incluyendo su educación. 

Su principal preocupación es el bienestar de sus hijas, quienes, según un informe psicológico, están sufriendo de ansiedad y tristeza debido a la situación.


Comentarios

copyright de contenido INFO7