Denuncian casos de presunta intoxicación en 'Pollo Matón'

Usuarios de redes denuncian casos de presunta intoxicación en 'Pollo Matón', tras la muerte de dos niños y la intoxicación grave de un adulto.

Una tragedia se ha desatado en torno al restaurante "Pollo Matón", luego de que una familia resultara gravemente afectada por una presunta intoxicación alimentaria, que cobró la vida de dos niños y dejó a un adulto en estado crítico.

Las redes sociales se han inundado de denuncias de otros usuarios que aseguran haber sufrido síntomas similares tras consumir alimentos de este establecimiento, desatando una ola de preocupación y exigencias de investigación.

Una madre de familia, identificada como Betsabe Izquierdo, utilizó Facebook para denunciar que su hijo de cuatro años quedó gravemente intoxicado presuntamente después de consumir pollo comprado el sábado 11 de mayo en una sucursal de "Pollo Matón" en Guadalupe. 

betsabe.JPG

Detalla que su hijo de 4 años amaneció en un estado muy malo, por lo que lo llevó a urgencias.

"Nos dijeron que estaba muy intoxicado, nosotros no sabíamos que ya habían clausurado una sucursal hasta que vimos esto", aseguró.

Agregó que gracias a Dios su hijo no le pasó nada grave y se encuentra bajo tratamiento.

Te puede interesar: Suspenden sucursal de 'Pollo Matón' por muerte de niños

Otros usuarios se sumaron a las denuncias, compartiendo experiencias similares de presunta intoxicación tras consumir alimentos de esta cadena de pollos asados.

"El año pasado también mis primos se intoxicaron con el pollo de ahí", dijo Julio Rocha.

"Hace unos meses igual con vómito y diarrea casi toda la semana. GAD todos sobrevivimos a esto, que en paz descansen los angelitos", compartió SJ GR.

"La última ves fuimos al Pollo Matón que está en Raúl Salinas y ni lo comimos, a la primera mordida sentí el sabor muy feo. Y ya nunca más regresamos", publicó Citlalli Ponce.

"A mí me pasó una vez con la salsa de tomate, sabía cómo echada a perder y el pollo no sé veía doradito", comentó Deisy González.

"Yo una vez compré en Pollo Matón y nos hizo daño, gracias a dios no pasó a mayores, solo a mi hija le dio diarrea, y a mi esposo y a mí, dolor estomacal", señaló Mizden Martínez Guzmán.

"Toda mi familia también nos intoxicamos con el Pollo Matón, pero de la sucursal del centro de San Nicolás, espero investiguen esa cadena de comida", pidió Mar Esparza.

"Yo comí pollo de ese y ya me moría del dolor y vomito", escribió Rosalba López.

"La plaza donde está ese pollo en Raúl salinas siempre ha tenido infestación de ratas, también el Merco, la única vez que he ido ahí vi una bolsa de pan roída por ratas, ya la habían quemado antes, siempre han tenido problemas con eso", denunció Bere Rodríguez.

"Una vez fui a comprar un pollo asado sucursal Raúl Salinas, al lado de la C.F.E., entonces me di cuenta de que los empleados revuelven las piezas sobrantes del comedor para venta para llevar y les dije alto, no revuelvan las piezas de comedor. Nunca más fui", compartió su experiencia Arturo Martínez Guillen.

"Deberían de investigar con lupa ese establecimiento, a mí me pasó con ese pollo, nos intoxicamos todos en mi casa con un pollo de esos locales, gracias a Dios solo fue un susto, pero he escuchado de más personas que han enfermado al comer en esos locales", reveló Hejim Adri.

Te puede interesar: Reportan el hallazgo de 2 niños muertos en Escobedo

Ante la gravedad de la situación, las autoridades de Escobedo tomaron medidas drásticas, suspendiendo el establecimiento de pollo en cuestión, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia. En respuesta, "Pollo Matón" emitió un comunicado expresando sus condolencias y asegurando su cooperación con las autoridades para esclarecer los hechos.

¿Cuál ha sido tu experiencia al comprar en el Pollo Matón?

WhatsApp Image 2024-05-13 at 1.30.02 AM.jpeg

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7