Reportan el hallazgo de 2 niños muertos en Escobedo

Dos menores de 3 y 5 años aproximadamente fueron encontrados sin vida en la colonia San Genaro, en Escobedo; las autoridades ya investigan en caso.

Una tragedia ha sacudido a la comunidad de Escobedo, donde dos menores de edad fueron descubiertos sin vida, en una residencia ubicada en la calle San Carlos de la colonia San Genaro de la Cima.

Según los reportes, los pequeños, cuyas edades se estiman entre los 3 y 5 años.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía de Nuevo León ya se encuentran en el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes sobre este desgarrador hallazgo.

Aunque inicialmente se habló de signos de violencia en los cuerpos de los menores, ahora señalan que la muerte estaría ligada a que comieron pollo en mal estado ayer durante el festejo del Día de las Madres.

Según familiares, solicitaron los alimentos vía aplicación y tras consumir el pollo los pequeños comenzaron a sufrir malestares. Los síntomas apuntan a una posible intoxicación alimentaria.

La madre, al regresar del trabajo, encontró a los niños sin respuesta y llamó a emergencias, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Se cree que murieron por broncoaspiración. El padre también está recibiendo atención médica.

La comunidad de Escobedo se encuentra consternada por este trágico suceso, mientras que las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables, si los hubiera.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7