Así recuerdan los regios frases célebres de mamá

En vísperas del 10 de mayo, Día de las Madres, los regiomontanos recordaron aquellas frases célebres que solo salían de la boca de mamá

Las madres mexicanas tienen un sello muy particular y uno de los tantos aspectos que las hacen inolvidables, son sus frases célebres. 

En vísperas del 10 de mayo, el equipo de INFO7 recorrió las calles de la ciudad y los regios recordaron aquellas frases que solo salían de la boca de mamá. 

Una de las que más mencionaron fue: “Si voy y lo encuentro … ¿Qué te hago?", haciendo alusión a cuando mamá ordenaba al hijo ir a buscar algún objeto y este no lo encontraba, aún y cuando la madre sabía que estaba en el sitio que indicó. 

O bien, aquella expresión que decía: “Aquí no es restaurante”, refiriéndose a que los hijos deben comer lo que se sirva en la mesa, no lo que deseen. 

También, recordaron la de: “Cuando tengas tus hijos me vas a entender”, señalando una explicación sin detalles de las decisiones que toma la madre sobre el hijo en una situación determinada y en la que el menor no está  de acuerdo. 

Llenos de risas y nostalgia, los regiomontanos agradecieron a mamá esas frases que “les ponían los pelos  de punta” y que hoy aplican con sus hijos en miras de construir una generación recta.


Comentarios

copyright de contenido INFO7