Debido a la apertura a la circulación del megapuente en el municipio de Santa Catarina, se rehabilitó el pavimento en la parte inferior para abrir incorporaciones viales.
Para los vehículos que circulan de oriente a poniente encontrarán la incorporación hacia avenida Manuel Ordóñez y avenida Francisco I. Madero, así como la manera de retornar hacia el Boulevard Díaz Ordaz.
Al contrario, en la circulación que va hacia el oriente se encuentra un retorno para continuar hacia la carretera a Saltillo, y la incorporación a las dos avenidas anteriormente mencionadas.
Te puede interesar: Abre Santa Catarina totalmente megapuente Díaz Ordaz
Al ser incorporaciones nuevas, elementos de tránsito del municipio de Santa Catarina auxiliaron a los automovilistas, y así permanecerán mientras se colocan la señaléticas correspondientes, de igual forma continuará trabajando maquinaria pesada debajo del megapuente para poder concluir con las áreas que se tenían previstas en dicha zona.
Mientras tanto la circulación en el puente, se mantenía de forma fluida y constante, dando un notorio resultado de la efectividad de este puente para la afluencia de vehículos que se presentan en la hora pico.
