La cantidad de $225,450 pesos es lo que se encontró durante un cateo, en el domicilio donde el pasado 6 de marzo hallaron los cuerpos de una mujer y su hijo, en la colonia Valle de Chipinque, en San Pedro.
Asimismo, los agentes investigadores aseguraron fragmentos de bala, casquillos de proyectil de arma de fuego, papelería diversa con escritos, muestras de manchas rojizas e identificaciones diversas a nombre de dos personas.
Lo encontrado, se toma como evidencia para nutrir el caso del hallazgo del cuerpo de Elisa Rodríguez Villarreal, de 79 años, y su hijo Esteban Berard Rodríguez, de 53, al interior de su domicilio.
Te puede interesar: Sampetrino habría matado a su mamá tras pleito por herencia
La versión que trasciende es que Berard Rodríguez asesinó a su madre y después se suicidó.
Según fuentes cercanas a la familia, Esteban se dedicaba a bienes raíces, sin embargo se retiró por cuestiones emocionales, luego de que tiempo atrás muriera su padre y su hermana perdiera la lucha contra el cáncer.
Presuntamente el hombre dejó una carta póstuma ante un notario y que una línea de investigación es que la tragedia se haya originado por la disputa por propiedades y la herencia; sin embargo, eso no está confirmado.
Aquel día, fueron los mismos vecinos quienes dieron parte a las autoridades al sentirse alarmados cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Y a la llegada de la policía municipal, madre e hijo estaban muertos y con impactos de bala en la boca.