El gobierno del estado no permitirá que el nombramiento como gobernador interino de Arturo Salinas se formalice debido a la ilegalidad de todo el “teatro” que hicieron los diputados el pasado miércoles.
Durante una rueda de prensa, el secretario de gobierno, Javier Navarro, dijo que acudirían a los Tribunales de Justicia porque están violando cuatro artículos de la constitución federal al haber designado al magistrado Arturo Salinas como gobernador interino.
Te puede interesar: Muy pronto se le va a caer su circo al PRIAN: Samuel García
“No vamos a permitir que este tipo de ilegalidad y acoso al poder ejecutivo se formalice, vamos a actuar con todo el rigor de la ley, acudiremos a los tribunales en quienes confiamos, porque el de aquí del estado, ya vimos que su presidente es un palero del Congreso y que otorga suspensiones hasta en materia electoral.
“El único gobernador es el doctor Samuel Garcia y es el único que puede determinar si va o no va a una campaña y si pide un permiso para precisamente lanzarse como candidato, no lo pueden obligar a que cumpla una licencia”, indicó.