Clausuran el Black Royce donde muere Íñigo Arenas Saiz

Autoridades del Estado de México colocaron sellos de clausura al Club Black Royce, donde este lunes 7 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida del empresario

El Club Black Royce donde apareció muerto el empresario Ìñigo Arenas Saiz, fue clausurado hoy por las autoridades del Estado de México.

Los sellos fueron colocados en el antro por efectivos de la corporación pertenecientes a la alcaldía de Naucalpan, lugar donde se ubica el establecimiento.

El fallecido de 41 años de edad visitó el bar la noche del sábado para divertirse, después de pasarla de fiesta se le vio salir del club, de madrugada, en un estado inconveniente y con dificultades para controlar su equilibrio.

Sin embargo, lo extraño fue que se halló su cuerpo sin vida en el interior del mismo antro y se estableció que su muerte se debió por broncoaspiración, es decir, ahogado en su propio vómito por el exceso de alcohol que ingerió.

Te puede interesar: https://www.info7.mx/nacional/encuentran-sin-vida-al-empresario-inigo-arenas-saiz/v5738164591

Mientras la fiscalía del Estado de México realiza las investigaciones para aclarar la muerte del empresario, la autoridad de Naucalpan ya clasuró el establecimiento, del cual se dice también que operaba bajo un esquema de prostitución oculta, ahora en la forma de hostess. 

El Club Black Royce está ubicado en Periférico Norte 460 casi esquina con la avenida Primero de Mayo, en la colonia El Conde y fue clausurado bajo el Folio 492 -23-M de la Fiscalía Regional de Naucalpan y con la carpeta de investigación TLA/TLA/AV/104/218229/23/08.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7