Encuentran sin vida al empresario Íñigo Arenas Saiz
Se dice que el empresario, de 41 años de edad, murió por broncoaspiración, es decir, ahogado en su propio vómito debido al exceso de alcohol que ingirió.
Luego de su misteriosa desaparición, las autoridades del Estado de México reportaron hoy el hallazgo del cuerpo sin vida del empesario Íñigo Arenas Saiz.
Arenas Saiz contaba con 41 años de edad y la última vez que se le vio con vida fue el sábado por la noche después de tomar unos tragos en el club nocturno República, ubicado en Polanco.
En redes sociales se difundió un video donde se ve al empresario afuera del bar antes de desaparecer en Polanco, uno de los barrios más ricos de la CDMX, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el 'La Mañanera' la muerte de Íñigo y aseguró que la Fiscalía del Estado de México compartirá más dato sobre el caso.
En redes sociales se difundió un video donde se ve al empresario afuera del bar antes de desaparecer en Polanco.
Fue el mismo dueño del bar el que difundió el video cuando Arenas abandonó el centro nocturno cerca de las 3 de la madrugada y lo hizo escoltado por un guardia de seguridad mostrando un aparente estado de ebriedad y 'zigzagueando' al caminar.
Su cuerpo fue localizado en un bar en Naucalpan, un hecho que ha generado cuestionamientos sobre lo que originó su deceso, pero la activista Saskia Niño de Rivera, creadora de la asociación Reinserta, con fuertes contactos en las fiscalías de la capital y el Estado de México, ha asegurado que el examen preliminar indica que el empresario murió por broncoaspiración, es decir, ahogado en su propio vómito debido al exceso de alcohol que ingirió.
Comentarios