Informa SE que clases no se suspenderán ante frío

Informa SE que clases no se suspenderán ante frío

Así mismo, recomendaron a los padres estar atentos a los comunicados oficiales que envíe la dependencia al respecto

Por: Andrea Rodríguez

Ante las bajas temperaturas de un dígito que se espere lleguen mañana a la ciudad, la Secretaría de Educación informó que no se suspenderán las clases, por lo que los planteles educativos permanecerán abiertos y los docentes y directivos recibirán a los alumnos que asistan.

"Ante el pronóstico de bajas temperaturas que se registrarán en las próximas horas en la entidad, la Secretaría de Educación informa que las clases se impartirán de forma regular", se lee en el comunicado.

De igual forma se informó que queda a consideración de los padres de familia la asistencia de sus hijos al plantel educativo.

"La Secretaría de Educación busca salvaguardar la integridad de los alumnos, por lo que en caso de inasistencia los directivos verán cada caso en particular", se añadió.

Así mismo, recomendaron a los padres estar atentos a los comunicados oficiales que envíe la dependencia al respecto, y a las recomendaciones que emita la dirección de Protección Civil del Estado.

Informa SE que clases no se suspenderán ante frío

El director de Protección Civil informó que mañana se espera un descenso en la temperatura que alcanzará temperaturas de hasta cinco grados o menos, así como fuertes ráfagas de viento y lluvia.

Agregó que en algunos puntos de la zona montañosa las temperaturas estarán cercanas a los cero grados.

comentarios


Ver Más de Bajas temperaturas