OpenA
Te encuentras en:
>
>

Cae delincuente que participó en atentado con bombas molotov

Un hombre de 30 años de edad fue detenido tras presuntamente participar en el atentado con bombas molotov a un negocio en el centro de Monterrey

 Noticias de hoy - 11/12/2016 10:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Jonathan Ernesto Salazar Guerrero de 30 años, habitante de la colonia Industrial en Monterrey, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes le giraron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, agrupación delictuosa y daños en propiedad ajena.

En un comunicado autoridades investigadoras, informaron que el detenido presuntamente participó en el ataque con bombas de fabricación casera contra el negocio que se encuentra en Tapia y Guerrero en el centro de la ciudad, ocurrido el pasado cuatro de diciembre.

Los investigadores obtuvieron las descripciones de los dos delincuentes que causaron daños en propiedad ajena con recipientes que contenían material flamable.

La fuente informó que en base a las imágenes recabadas del sistema de cámaras de seguridad se logró identificar a Salazar Guerrero, como uno de los participantes.

El otro sujeto que ya ha sido identificado por la Policía Ministerial, no ha sido capturado, pero ya se cuenta con algunas pistas para ubicarlo, informó la fuente.

El detenido fue internado en las celdas municipales Alamey en la colonia Del Norte. 







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar