OpenA
Te encuentras en:
>
>

VIDEO: Nace bebé con dos cabezas y tres manos en la India

Una mujer de 25 años alumbró a una niña con dos cabezas y tres brazos el pasado sábado en la India

 Mundo - 27/11/2019 02:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

Una mujer de 25 años dio a luz a un bebé con dos cabezas y tres manos en India tras creer que estaba embarazada de gemelos.

El bebé nació el 23 de noviembre en el hospital Vidicha Sadar y cuando los doctores recibieron al recién nacido se sorprendieron debido a que en las revisiones anteriores no se habían percatado de nada extraño.

Luego de someter al bebé a varias pruebas médicas, los doctores determinaron que tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir debido a que son bajas las posibilidades de que el bebé sea apto para cirugía.

Aunque continúa bajo observación, se sabe que el bebé comparte órganos vitales como el corazón y el hígado lo cual podría complicar la cirugía.

A pesar de esto, la madre se muestra optimista y mencionó que así criará a su hijo en caso de que no sea apto para la intervención.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar