VIDEO: Asesinan a hombre frente a su hija de 6 años en El Bronx, Nueva York

La policía de Nueva York difundió el video del crimen y ofrece 10 mil dólares por información que ayude a dar con el responsable

Por: Luz Camacho

EL BRONX. NY.- Un hombre fue asesinado a plena luz del día mientras caminaba tomado de la mano de su hija de 6 años en calles de El Bronx, Nueva York, informó la Policía de Nueva York.

La policía al mismo tiempo difundió la escena capturada de una cámara de seguridad para dar con los sospechosos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 5 de julio en Sheridan Avenue y East 170th Street antes de las 18:00 horas tiempo local.

Las fuertes imágenes muestran a Anthony Robinson, de 29 años, quien sostenía de la mano a su hija cruzando la calle, cuando un vehículo se detuvo junto a él abiendo fuego varias veces ante la mirada de varios testigos que huyeron del lugar junto a la pequeña.

De acuerdo a informes policiales, la menor resultó ilesa mientras que elementos de emergencias trasladaron a Anthony al BronxCare Health System, donde fue declarado muerto.

También se informó que Robinson tuvo varios arrestos previos, pero hasta el momento no se ha podido establecer un móvil del crimen y ninguna persona ha sido detenida.

La Departamento de Policía de Nueva York ha ofrecido una recompensa de hasta 10,000 dólares por información que ayude a arrestar a los responsables.

Fuente: Departamento de Policía de Nueva York)

 

 

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras