Mujer le corta una pata a su mascota porque 'se portó mal'

titulo-de-nota

En Internet activistas buscan justicia para la perrita Mina y realizaron una petición en busca de castigo para la mujer que hizo este acto tan atroz

ADN40 -

El caso de una perra identificada como Mina ha conmocionado al mundo, pues su dueña le cortó una de sus patas con un cuchillo.

De acuerdo con la petición que se organizó en Internet, para que la mujer sea sancionada por este acto, la agresora del animal la castigó porque sus vecinos se quejaron del comportamiento de Mina, pues se comió unos patos y pollos.

En un video que fue captado por el marido de la agresora, el cual se hizo viral en redes sociales, se pudo ver a la mujer tomar un cuchillo para cortarle la pata al can.

Según la petición, el animal se quedó sin atención médica durante días y activistas lograron rescatarla para llevarla al Hospital de Animales de Sasaki en Saigón, Vietnam, para recibir atención médica.

Uno de los veterinarios más prestigiosos del país asiático, realizó una cirugía y tuvo que amputar una gran parte de la pata del perro. Después de semanas en la clínica, Mina fue transferida a la Estación de Animales Kien Giang y parecía estar muy bien.

El personal del refugio tenía pensado en dar en adopción al can y preparó todo para que el animal fuera adoptada en el extranjero, sin embargo, la mujer que cometió el acto de cortarle la pata, comenzó a visitarla pidiendo que su mascota le fuera devuelta.

Los vecinos de la mujer, que anteriormente estaban molestos por las acciones de Mina apoyaron a la agresora para que tuviera de nuevo al animal y afirmaron que ella ama mucho a su mascota.

Después de semanas de insistir, Mina finalmente fue devuelta a la mujer.

Ante este hecho, activistas realizaron esta petición para que se haga justicia para Mina.

comentarios