Joven finge su secuestro y causa una movilización en Francia

Hasta el momento se desconocen los motivos que causaron que está joven fingiera su secuestro

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 13, 2021 14:00

Una joven de 17 años mantuvo en vilo a la Policía de Francia, después de fingir que había sido secuestrada.

Fue el pasado lunes 8 de noviembre cuando los padres de Lisa, denunciaron su desaparición después de que salió a correr en el bosque Bellebranche cerca de Saint-Brice.

Cientos de gendarmes fueron desplegados en la zona para buscar a la menor.

Pero, después de que objetos pertenecientes a la menor fueron encontrados ensangrentados, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por secuestro.

Por 24 horas, los medios franceses cubrieron con angustia este caso, pero todos se llevarían una gran sorpresa.

Al día siguiente, martes por la noche, la joven se presentó en un restaurante "en estado de choque psicolólgico" y asegurando que había sido secuestrada, pero que logró escapar.

La joven que presentaba heridas superficiales fue trasladada a un hospital y fue interrogada por la Policía quienes comenzaron a dudar de la versión de la joven, ya que las lesiones no correspondían con la brutalidad de las agresiones que refirió fue víctima. Además, que no supo describir a sus supuestos secuestradores.

Finalmente, fue hasta el viernes que la joven confesó entre lágrimas que inventó que fue secuestrada. Incluso también reconoció que fue ella misma quien rompió una camiseta con tijeras para darle mayor credibilidad a su historia.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el que fingió su secuestro.

Mientras tanto, se le ordenó a la joven someterse a un examen psiquiátrico y será procesada por denuncia "de infracción imaginaria".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7