Hombre contrata una mujer... ¡para jugar Yu-Gi-Oh!

No importa el medio, lo que importa es el resultado. Este hombre, harto de no tener con quien jugar Yu-Gi-Oh, rentó a una chica para que juegue con él.

Hay aficiones que se pueden hacer solo, y otras que reúnen a las personas, pero no hay nada más triste que no poder compartir tu pasión con algún compañero.

Este es el caso de un hombre japonés cuyo pasatiempo favorito es jugar el famoso juego de cartas “Yu-Gi-Oh” inspirado en el manga y anime homónimo.

Cansado de no tener un compañero de juego, el nipón optó por la solución menos ortodoxa pero curiosamente, funcional, contratar a una mujer para que juegue con él.

Esta historia la compartió el hombre en su cuenta de Twitter, en donde además, subió fotos de las partidas sin mostrar el rostro de su “oponente”.

El momento más triunfal, fue cuando afirmó que en una de sus sesiones de juego, la mujer llegaría a su casa ¡con su propio mazo de cartas!

Este hecho fue viralizado por los usuarios que quedaron pasmados por lo poco común del suceso, además de compararlo con la serie de animación japonesa “Rent-a-Girlfriend”, cuya premisa es sobre un joven que contrata a una chica para que sea su novia.

Claro que aunque el cometido del hombre se cumplió por poder tener con quien jugar al juego que más le gusta, hubo personas que se burlaron de él y lo señalaron de solitario.


Comentarios

copyright de contenido INFO7