Hombre asesina a sus hijos porque su novia no los quería

La mujer presionó al hombre para que asesinara a sus hijos y a cambio le prometió casarse con él

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 28, 2021 15:00

El "amor" por su nueva pareja sentimental "cegó" a un hombre que no le importó quitarle la vida a sus dos pequeños hijos porque ella no los quería.

Zhang Bo de nacionalidad china inició una relación con Ye Chengduan, en abril de 2019, poco tiempo después de haberse divorciado de la madre de los niños.

La nueva pareja de Zhang lo presionaba constantemente para que se deshiciera de los niños de porque ni ella ni su familia podían aceptar una relación con un hombre que tuviera hijos de otra mujer.

Según relató  Zhang en la corte, el día de los hechos mantenía una videollamada con su novia, pero esta comenzó a realizarse cortes en las muñecas y amenazó con quitarse la vida si no acababa con la vida de sus hijos. Lamentablemente el hombre decidió lanzar a sus hijos por la ventana de su apartamento ubicado en el decimoquinto piso de un edificio.

Hombre asesina a sus hijos porque su novia no los quería

El complejo de apartamentos en Chongqing donde ocurrió el crimen. 

En un principio, las autoridades creyeron que se trataba de un accidente porque el hombre refirió que se encontraba dormido cuando ocurrieron los hechos, pero tras llevar a cabo una investigación, descubrieron el "macabro" motivo detrás de la muerte de los menores, una niña de dos años y su hermanito de tan solo un año de edad.

Zhang, el padre de los niños, fue detenido como principal sospechoso. Finalmente, un tribunal de la ciudad china de Chongqing lo condenó a muerte en un juicio.

Agregó que el doble homicidio intencional, llevado a cabo el 2 de noviembre de 2020, fue "extremadamente cruel" y traspasó "todas las líneas de la ley y la moral".

El tribunal consideró que el asesinato fue fruto de una conspiración entre Zhang y Ye.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7