Rinden homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

El homenaje sea realizó con el fin de que el público se despidiera de la querida actriz.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 11, 2021 19:11
  • Comentarios

Carmen Salinas fue una de las actrices más queridas por el público, por lo que sus familiares y amigos decidieron realizar un homenaje de cuerpo presente para que el pueblo de México se despida de ella.

Fue alrededor de las 10 de la mañana de este sábado cuando el cuerpo de la también comediante fue trasladado en una carroza fúnebre hasta el Monumento a la Madre de la Ciudad de México.

En el lugar, la querida actriz fue recibida al son de los mariachis por sus amigos y familiares, entre ellos su hija María Eugenia Plascencia, y su sobrino Gustavo Briones.

Rinden homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

Además, no se hicieron esperar los fans de Carmelita, quienes incluso mostraron cartulinas con mensajes dedicados a la famosa.

Quienes montaron la primera guardia fueron los motociclistas de acrobacia de la Ciudad de México, mientras que la hija de Carmen agradeció al productor Juan Osorio y a la alcaldesa de Cuauhtémc, Sandra Cuevas, por realizar el homenaje.

Luego de montar guardia al féretro de la actriz, el cual permaneció cerrado todo el tiempo, se realizó una misa oficiada por el padre José de Jesús.

Rinden homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

Finalmente, tras la ceremonia, los restos de Carmen Salinas fueron transportados de nuevo a la funeraria, donde el cuerpo será cremado.

Las cenizas de la actriz reposarán en la capilla familiar dentro del Panteón Español, donde fue sepultado el hijo de Carmelita, Pedro Plascencia, en 1994.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7