Revelan supuesto ´pack´ de Rafa Polinesio; cibernautas reaccionan con memes

Revelan supuesto ´pack´ de Rafa Polinesio; cibernautas reaccionan con memes

El youtuber no ha hecho comentarios sobre la filtración de la supuesta foto íntima

Por: Redacción Web

MÉXICO.- Rafa Polinesio se ha convertido tendencia en las últimas horas en Twitter, pero no por alguno de sus videos en Youtube, sino por la filtración de un supuesto "pack" suyo.

La imagen que muestra al famoso youtuber dentro de una alberca totalmente desnudo y donde se logra ver sus partes íntimas, ha provocado polémica. Algunos aseguran que la foto ya había trascendido, otros dijeron que se trataba de una imagen editada, mientras que hay quienes se niegan a creer que se trate del miembro de Los Polinesios.

Más allá de la foto, lo que ha colocado el nombre del Polinesio en las tendencias, son las burlas y memes que se mofan de este hecho.

A continuación te presentamos los mejores memes:

Sufren hackeo

Cabe recordar que el nombre de Rafa ya se había hecho tendencia hace unos días cuando se volvió viral el fragmento de un clip en el que hablaba del hackeo que sufrió una de sus cuentas, ante la incredulidad de su hermana Lesslie, a quien terminaba diciendo “Lesslie, ¿cómo va a ser una broma esto?, ¿cómo va a ser una broma esto?”.

Esa frase fue usada en algunos memes que se publicaron como respuesta a la supuesta filtración de la foto íntima.

¿Quiénes son Los Polinesios?

Los Polinesios son un grupo de tres hermanos mexicanos, Rafa, Karen y Lesslie- quienes generan contenido para cinco canales de YouTube, cada uno con diferente temática, y tienen un total de 60 millones de suscriptores.

Su éxito comenzó en 2012 cuando subieron un video de una de sus bromas y, de inmediato, empezaron a ser populares en las redes sociales. Se denominaron Los Polinesios como inspiración de su bisabuelo, quien vivió un tiempo en las Islas de la Polinesia.

Actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde son estudiantes de intercambio de la EF, Escuela de Idiomas.

comentarios