Sueña regia con demostrar su talento en el doblaje de voz

Karla Torres lleva varios años practicando e imitando las voces de sus personajes favoritos buscado algún día compartir proyectos con grandes actores

Talento regiomontano es el que Karla Torres demuestra imitando voces de personajes de películas, comerciales y contestadora de llamadas.

Son cuatro personajes que la joven regiomontana imita, comenzando por su favorito “La contestadora de llamadas” que desde muy pequeña aprendió para hacerle bromas a sus familiares.

“Fíjate que empecé cuando tenía alrededor de unos nueve años, y todo fue porque me gustaba llamarle a mis familiares para hacerles bromas”, comentó Karla.

Y de esas bromas que para Karla eran tan graciosas, llamaba a sus primos diciéndoles:

“Estimado usuario, su saldo se ha agotado, le sugerimos adquirir una nueva ficha con su distribuidor autorizado Telcel, gracias, hasta luego”.

Al ver el gran talento que tenía, continuó aprendiendo a imitar voces de personajes de películas como la de los tres cerditos de Shrek.

En entrevista para INFO7, Karla mencionó que la frase que se aprendió de los puerquitos fue: “Lord farquaad, bofo y soplo y luego firmó el aviso de desalojo”.

Elmo, Mickey Mouse y Pinocho de Shrek, son algunas voces en las que Karla sigue trabajando, mientras tanto nos sorprendió con la voz de Myrtle la llorona de Harry Potter, mencionando el diálogo de una de las escenas del personaje.

“Oh Harry si mueres allá abajo, te estaré esperando en mi retrete Harry”.

El sueño de esta talentosa chica es poder dedicarse al doblaje y trabajar al lado de actores como Eugenio Derbez.

Por lo pronto Karla terminó de impresionar con una frase que seguramente alguna vez has escuchado en un spot gubernamental.

“Este programa es público ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.


Comentarios

copyright de contenido INFO7