Pepe Aguilar transmite borracho y explota contra fan

El cantante Pepe Aguilar genera polémica durante transmisión en vivo en donde estaba en estadio de ebriedad y defender a su familia ante preguntas incómodas.

La figura musical mexicana, Pepe Aguilar, y su familia continúan generando controversia y descontento entre los seguidores de la música mexicana debido a sus recientes declaraciones, que muchos consideran desafortunadas y fuera de lugar.

En un reciente evento, Pepe Aguilar causó revuelo en las redes sociales al realizar una transmisión en vivo en la que parecía estar bajo la influencia del alcohol. Durante la transmisión, un alterado Aguilar respondió a una fanática que él era argentino.

Es importante recordar que su hija, Ángela Aguilar, también se encontró en el centro de la crítica después de afirmar que tenía raíces argentinas y celebrarlo en sus redes sociales. Esta declaración fue mal recibida por los fans, ya que la cantante siempre se había presentado como mexicana, lo que llevó a acusaciones de apropiación cultural y mercantilismo musical.

Durante su transmisión, Pepe Aguilar fue grabado consumiendo bebidas alcohólicas, momento que una fanática aprovechó para preguntarle sobre su nacionalidad, en referencia al escándalo que ha afectado la carrera de su hija.

"Van a ver a Pepe Aguilar borracho, así que no se pierdan amiguitos", dijo el cantante al inicio, antes de desatar su ira contra la fanática que le preguntó sobre su origen.

Visiblemente molesto, Aguilar comenzó a despotricar contra la fan: "Como les gusta el cuento, me cae de a madre. Más bien tú, ¿por qué te crees tarugadas?".

Posteriormente, se declaró más argentino que Cazzu: "Por qué creen puras tarugadas de lo que les cuentan... ¿Argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre", dijo.

“¿Cuál es la pinche diferencia de un argentino, con un mexicano, con un chino o con un inglés? Por el amor de Dios. Todos somos hijos de Dios", añadió.

"Y aunque no hubiera pasado, se me hace una verdadera pendejad*. No de que me llegue sino de que perdamos energía en esas jaladas. O sea tus energías las gastas para decir esa pendejad* (...) Por eso estamos como estamos", remarcó el famoso con bebida en mano.


Comentarios

copyright de contenido INFO7