Ari Borovoy acosa sexualmente a Erika Zaba en pleno show en vivo

Ari Borovoy acosa sexualmente a Erika Zaba en pleno show en vivo
Fotos: Redes sociales

Durante la transmisión de su concierto en vivo, Ari Borovoy insinuó que le gustaría embarazar a Erika Zaba por como iba vestida

| 16/09/2020 | ionicons-v5-c08:43 | Francisco Trejo |

CDMX.- En medio de la polémica generada por el peculiar vestuario que portó Erika Zaba durante un concierto que fue transmitido en vivo, muchos pasaron por alto que en un momento de la transmisión, el cantante Ari Borovoy realizó un fuerte comentario sobre su compañera.

Sin embargo, luego de que Erika Zaba expusiera su punto de vista sobre su vestimenta, en redes sociales comenzaron a surgir comentarios de personas que acusaron a Ari de acoso sexual. Esto se acentuó por el marcado nerviosismo de Erika al intentar evadir la insinuación. Probablemente porque es una mujer casada y tiene cuatro hijos.

Todo ocurrió cuando algunos integrantes de la banda recordaron cuando se grabó el éxito "Te quiero tanto", pues mencionaron que la producción acomodó un montón de velas para dar un toque romántico al estudio y fue entonces que Ari Borovoy soltó el desatinado comentario.

"Si tú en ese entonces hubieras llegado así tendrías cinco hijos en vez de cuatro... ¿No crees?", Ari Borovoy

El vestuario de Erika Zaba

comentarios


Ver Más de Trends