OpenA
Te encuentras en:
>
>

¡Washington es el nuevo Rey de las Grandes Ligas! Vence 6-2 a los Astros

Nacionales de Washington se corona en la Serie Mundial de los Playoffs de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al vencer a Astros de Houston en el Juego 7

 Azteca 7 Deportes - 30/10/2019 09:54 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Washington es el nuevo Rey de las Grandes Ligas! Vence 6-2 a los Astros

Foto: AP

Notimex -

Por primera vez en su historia y con una voltereta en la pizarra en la séptima entrada, Nacionales de Washington se llevó la Serie Mundial 2019 al derrotar 6-2 a Astros de Houston.

En el séptimo y último juego de la serie, Nacionales tuvo que venir de atrás para coronar una temporada de sorpresas y adjudicarse su primera corona en el beisbol de Grandes Ligas.

Cuadrangular solitario de Anthony Rendón en la séptima entrada revivió a Nacionales y rompió el cero a Zack Greinke, luego el camino se abrió con un bombazo de dos carreras de Howie Kendrick en el mismo episodio para dar la vuelta a la tortilla por 4-2.

En el noveno capítulo, ya con el apuro de parar el arsenal de Nacionales, entró el mexicano José Urquidy, quien nada pudo hacer para detener el roletezo de Adam Eaton, quien con imparable al jardín central, remolcó dos más al plato para el 6-2. Yan Gomes y Victor Robles visitaron la registradora.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar