OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Un zarpazo fue suficiente! Tigres vence 1-0 a Toluca y se acerca a la Fiesta Grande

Tras este resultado, "La U" de Nuevo León logró posicionarse en el puesto 5 de la tabla general, con 27 puntos

 Azteca 7 Deportes - 30/10/2019 11:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Un zarpazo fue suficiente! Tigres vence 1-0 a Toluca y se acerca a la Fiesta Grande

Foto: EFE

Por: Víctor Álvarez

Los Tigres de la UANL aprovecharon su condición de local y terminaron por derrotar 1-0 a los Diablos Rojos de Toluca en el encuentro de la jornada 16 del Torneo Apertura 2019, disputado en el estadio Universitario.

Los locales lucieron superiores a los visitantes en la primera mitad, generaron llegadas de peligro, pero no podían concretarlas, por lo que se mantenía la igualada.

Carlos Salcedo y André-Pierre Gignac estuvieron cerca de marcar, pero los visitantes corrieron con suerte, dado que en ambas ocasiones la pelota pegó en los postes y así se fueron al descanso con el empate en la pizarra.

Tigres luchó por tomar ventaja en la parte complementaria ante un rival que no modificó su esquema para la segunda mitad, lo cual le permitía mantener el empate.

Carlos Salcedo se encargó de poner el 1-0 a los 82 minutos al rematar de cabeza un centro de Jürgen Damm y así se pusieron cerca de la segunda ronda del Apertura 2019.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar