Trasladan a Benjamin Mendy a prisión de máxima seguridad

El ex futbolista del Manchester City es acusado de siete cargos de violación.

  • Por: Brenda González
  • enero, 05, 2022 15:18

El defensa del Manchester City, Benjamin Mendy, fue trasladado por su propia seguridad a una prisión de máxima seguridad tras ser acusado de un séptimo cargo de violación.

El futbolista francés de 27 años de edad dejó la cárcel en la que se encontraba en el norte de Liverpool desde el 27 de agosto, para ingresar a la HMP Prison de Manchester, conocida como Strangeways, una de las prisiones más duras del país.

El cambio se realizó el pasado 23 de diciembre ya que las autoridades de Reino Unidos temían por la integridad física de Benjamin Mendy.

De acuerdo con The Sun la mayor parte de los internos están encerrados durante 22 horas al día, aunque ni en su propia celda podrá descansar el jugador.

"No sabrá lo que supone venir de Altcourse, que es una prisión de gestión privada. Strangeways es una de las cárceles más duras del país. Y su otro problema será la cantidad de hinchas del Manchester United que hay allí", comentó su fuente.

Gritarán su nombre durante semanas para que no duerma mucho, especialmente porque está acusado de delitos sexuales. También hay muchos fanáticos del City, pero incluso los más ávidos lo tendrán difícil para defender a un presunto delincuente sexual".

Mendy todavía tendrá que estar allí unos cuantos días porque el juicio no tendrá lugar hasta el próximo 24 de enero.

El campeón del mundo con la selección Francesa en Rusia 2018 está acusado de ocho delitos contra cinco mujeres, que incluyen siete cargos de violación.

La última vez que el futbolista pisó una cancha fue el 15 de agosto en el duelo ante Tottenham, días después fue suspendido del club y entró a prisión tras ser detenido.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7