OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Tottenham se conforma y deja escapar la victoria en Grecia

El Tottenham dejó escapar dos puntos en su visita al Olympiacos, tras igualar 2-2 en su estreno en la Liga de Campeones

 Azteca 7 Deportes - 18/09/2019 03:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTottenham se conforma y deja escapar la victoria en Grecia

Foto: EFE

Notimex -

En partido correspondiente a la fase de grupos del sector B de la Champions League, jugado en el estadio Georgios Karaiskakis, ingleses y griegos igualaron a dos tantos.

El delantero inglés Harry Kane, con una pena máxima, y el brasileño Lucas Moura fueron los encargados de adelantar a los Spurs, pero el portugués Daniel Podence y el francés Mathieu Valbuena, a través de un penal, consiguieron la igualada para los griegos.

Durante el primer cuarto de hora, el conjunto local tuvo de más profundidad, y al minuto 17 el español Miguel Ángel Guerrero estrelló un disparo en el poste del galo Hugo Lloris tras rematar con pierna derecha en el área grande.

Pese al buen juego colectivo del Olympiacos, el inglés Harry Kane fue derribado al ingresar al área rival, por lo que el nazareno decretó la pena máxima para los Spurs, y el mismo Kane lo cambió por gol para adelantar a los suyos.

A los 30 minutos de partido, el brasileño Lucas Moura aprovechó una mala salida de los griegos y disparó desde la media luna para vencer al arquero portugués José Sá y aumentar la ventaja dos tantos.

Antes de finalizar el primer tiempo, el luso Daniel Podence marcó el descuento a favor del Olympiacos para irse al descanso con el marcador 2-1 y mantener vivas las esperanzas del empate.

Aunque el Tottenham controló los primeros instantes de la parte complementaria, el silbante decretó un penal a favor de los “Rojiblancos”, que el francés Mathieu Valbuena canjeó por el gol de la igualada.

La posesión continuó a favor de los pupilos del argentino Mauricio Pochettino, quien sacó del banquillo al surcoreano Heung-Min Son para tratar de fortalecer el ataque de su equipo; no obstante, el tiempo no dio para más y el actual subcampeón de Champions League sacó un punto como visitante.

El italiano Gianluca Rocchi fue el árbitro que impartió justicia al mostrar la tarjeta amarilla al único amonestado del partido, el brasileño Guilherme dos Santos Torres.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar