OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Sufre Rayados, pero sigue soñando con Liguilla; vence 3-2 a Pachuca

Los albiazules consiguieron tres puntos de oro en sus aspiraciones por alcanzar un sitio en la Fiesta Grande

 Azteca 7 Deportes - 30/10/2019 08:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSufre Rayados, pero sigue soñando con Liguilla; vence 3-2 a Pachuca

Foto: EFE

Por: Luis Alberto Madrigal

Rayados sabía lo que se jugaba ante Pachuca, y pese a terminar con uno menos, hicieron una ‘dulce travesura' al derrotar 3-1 a los Tuzos para mantenerse más vivos que nunca en la pelea por un boleto de la Fiesta Grande del Apertura 2019.

La táctica fija fue el arma más letal que tuvo La Pandilla de Antonio Mohamed para derrotar al Pachuca de Martín Palermo en la Bella Airosa, con doblete de Nicolás Sánchez y uno más de Rodolfo Pizarro, permitió que Rayados llegara a 20 puntos y rebasó a Pachuca que se quedó con 18 unidades.

Después de un inicio abrumador por parte de los hidalguenses, los regios respondieron al ‘9, con un golpe de autoridad, tras un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabón, el central Nicolás Sánchez aprovechó un rebote que prendió de volea para ab ir el marcador 1-0 para Rayados.

Tras la anotación, los Tuzos se lanzaron con todo al frente en busca del empate, pero al ’19 Marcelo Barovero le atajó un disparo a Edwin Cardona, pero el ‘Trapito' se equivocó al ’27, cuando dejó un rebote en el área y Raúl ‘Dedos' López empujó a las redes para el 1-1.

El silbante revisó la jugada en el VAR, y otorgó el gol y amonestó a Stefan Medina por una plancha sobre Cardona.

La urgencia se apropió nuevamente de los norteños, que por segunda vez en el juego encontraron fortuna en el balón parado. Al ’41, Pabon cobró y en primer poste César Montes peinó y la redonda llegó a Rodolfo Pizarro,  que empujó y firmó el 2-1 para la visita.

En el complemento La Pandilla llevó el partido por donde quiso, ya que su necesidad de mantener la ventaja no le impidió atacar y encontró  nuevamente la táctica fija para hacer daño, ya que al ’53, Nico Sánchez clavó testarazo que firmó el 3-1 para Rayados.

Con la ventaja ‘cómoda’ en el marcador los regios se complicaron el cierre de partido al ’79, tras la expulsión de Stefan Medina por doble amonestación, lo que aprovechó los tuzos cuatro minutos después ya que al ’83, ya que Víctor Guzmán acortó la distancia en el marcador 3-2.

Con pocos minutos en el duelo, Pachuca se lanzó con todo a buscar el empate, pero al ’90, Barovero le quitó la gloria a Dávila, al desviar un balón que buscó el ángulo y con eso los regios firmaron un triunfo importantísimo en búsqueda de la clasificación.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar