OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Rayados avanza a semifinales!, vencen 6-3 en el global a Santos Laguna...¿habrá Clásico Regio?

Los pupilos de Antonio 'El Turco' Mohamed continúan siendo el caballo negro en la liguilla, ahora van por el pase a la Final del Torneo Apertura 2019

 Azteca 7 Deportes - 01/12/2019 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Rayados avanza a semifinales!, vencen 6-3 en el global a Santos Laguna...¿habrá Clásico Regio?

Foto: @RayadosOficial

Por: Luis Madrigal

Los Rayados firmaron su pase a la Semifinal del Apertura 2019 al empatar 1-1 con Santos en la Vuelta de los Cuartos de Final, para avanzar por global de 6-3 y ahora antes de ir al Mundial de Clubes espera a su rival para la ‘Semi’, puede ser Tigres para un nuevo Clásico Regio en Liguilla, o ante Necaxa.

Desde la llegada de Antonio Mohamed al banquillo albiazul, La Pandilla ligó ya siete juegos invictos con el ‘Turco’, y ahora es un candidato fuerte al título al echar al Superlíder, y ahora podría enfrentar al Campeón, si los Tigres dejan fuera al América.

Los regios forzará a la Liga a programar los duelos de Semifinal para miércoles y sábado, ya que el próximo domingo, sin importar su avanza o no a la Final, viajará rumbo a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

El milagro para los Guerreros no se gestó, ya que por fe no quedó, el público los apoyo en la tribuna y un golazo tempranero de Brayan Lozano puso a soñar a los laguneros, y a temblar a los norteños que soportaron los embates de los verdiblancos.

Santos se volcó al frente desde el primer minuto y Rayados esperó un contraataque. Y con el cerrojo defensivo albiazul, al ‘20 Bryan Lozano sacó un disparo que guardó en las redes de Marcelo Barovero, que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Con el marcador global 5-3, los verdiblancos siguieron en la búsqueda del segundo tanto, pero sin claridad al frente ya que al ‘38, Diego Valdez lanzó un disparo que controló el ‘Trapito’ sin problema.

Llegó el descanso, con la ventaja mínima para los guerreros, y para el complemento, los Rayados cambiaron el scrip, y aprovecharon la urgencia de los locales para sepultar las esperanzas al ‘57, cuando Carlos Rodríguez lanzó para Jesús Gallardo, que encaró a Orozco pero en lugar de definirla él, cedió a la llegada de Janssen, que empujó la redonda a las redes para empatar 1-1.

El abanderado anuló el tanto por fuera de lugar, sin embargo, Santander validó la anotación tras la revisión del VAR y con ello, La Pandilla aumentó su ventaja en el global a 6-3, con lo que frustró la ilusión lagunera y sentenció la eliminatoria.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar