OpenA
Te encuentras en:
>
>

Por lesión, Fabinho queda fuera del Mundial de Clubes

El jugador brasileño se perderá además del 'Mundialito', el cierre de fase de grupos en la Champions, juegos de la Premier League y la Copa de la Liga inglesa

 Azteca 7 Deportes - 29/11/2019 07:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPor lesión, Fabinho queda fuera del Mundial de Clubes

Foto: Especial

Notimex -

El brasileño Fabinho Tavares, mediocampista de Liverpool, estará de baja por lesión para lo que resta del 2019, hecho que le impedirá participar en el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre.

El conjunto inglés anunció este viernes que durante el partido del pasado miércoles ante el Nápoles por la Liga de Campeones, Fabinho sufrió daños en el ligamento del tobillo e iniciará su recuperación para estar listo en el inicio del 2020.

El técnico alemán Jürgen Klopp aseguró que tiene alternativas para reemplazarlo, ya que Adam Lallana, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum han ocupado su posición.

“Podemos cambiar el sistema, podemos hacer cosas diferentes. Encontraremos una solución. ¿Será exactamente como Fabinho? Por supuesto que no, porque nadie será como el otro, pero será bueno”, reconoció el estratega en conferencia de prensa.

Además del “Mundialito”, el brasileño se perderá el cierre de grupos de la Liga de Campeones, partidos de la Premier League y Copa de la Liga de Inglaterra.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar