Marineros de Seattle no abrirá temporada en casa

titulo-de-nota

Tras la prohibición del gobernador de Washington, Jay Inslee, de celebrar eventos de más de 250 personas en el estado para evitar el contagio de coronavirus, Marineros de Seattle anunció que evaluarán esta situación con la oficina del comisionado de la Grandes Ligas

Al ser uno de los estados con mayor número de casos de coronavirus en el país, con 250 y 24 muertes confirmadas, Inslee canceló los principales eventos deportivos, conciertos y reuniones en el área de Seattle a días del Opening Day de la MLB.

Ante este decreto, los Marineros informaron que acatarán la decisión del gobernador y trabajarán con la oficina del comisionado de las Grandes Ligas para encontrar soluciones alternativas para disputar sus partidos que estaban programados para finales de marzo.

“Esperamos volver a jugar beisbol en Seattle lo antes posible, la salud y la seguridad de nuestra comunidad es la consideración más importante”, afirmó la organización en un comunicado.

Los Marineros abrirían la temporada 2020 ante su gente el 26 marzo al recibir a Rangers de Texas en una serie de cuatro partidos, para después ser anfitriones de Mellizos de Minnesota durante tres compromisos, del 30 al 1 de abril.

Después, la novena de Seattle se embarcará en un gira a las ciudades de Kansas City y Chicago y regresarían a casa el 9 de abril para recibir a Medias Rojas de Boston y los campeones, Nacionales de Washington.

Una de las opciones que se contemplarían para el Opening Day es que, Mariners y Rangers comiencen la campaña en Arizona, en alguno de los campos utilizados durante los entrenamientos de primavera.

Al respecto, la organización de los Rangers obedeció las medidas y estableció que colaborarán con los Marineros y las Grandes Ligas en planes alternativos para la programación de los juegos.

comentarios