María Sharapova cae en primera ronda del Torneo de Brisbane

María Sharapova cae en primera ronda del Torneo de Brisbane
Foto: EFE

El torneo se quedó sin la participación de la rusa Maria Sharapova, que en su regreso a las pistas desde la pasada edición del US Open cayó ante la estadounidense Jennifer Brady

Notimex -

La rusa Maria Sharapova fue eliminada en la primera ronda del Torneo de Brisbane, con el que abrió su temporada 2020 de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), al caer ante la estadounidense Jennifer Brady.

En sólo tres sets, de 3-6, 6-1 y 7-6 (7/3), Brady avanzó a los octavos de final de la competencia, en los que se medirá a la australiana Ashleigh Barty, quien culminó el año como la mejor tenista del mundo en la clasificación de la WTA.

También la checa Petra Kviatova se colocó en los octavos de final de la competencia, al terminar con la participación de la rusa Anastasía Pavliuchenkova en tres sets de 2-6, 6-1 y 6-0.

En octavos Kviatova se medirá a la rusa Liudmila Samsonova, quien se calificó hasta esta instancia por vencer a la estadounidense ex top ten Sloana Stephens, por pizarra de 6-4, 2-6 y 6-3, con lo que la rusa continúa su camino rumbo al campeonato.

 

comentarios


Ver Más de Tenis