Giran orden de aprehensión en contra de Jesús 'El Cabrito' Arellano por abuso sexual

Giran orden de aprehensión en contra de Jesús El Cabrito Arellano por abuso sexual
Foto: Archivo

La leyenda de los Rayados de Monterrey y ex seleccionado tricolor vuelve a estar en una situación legal bastante complicada

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c15:18 | Francisco Trejo |

Monterrey.- Autoridades judiciales de Nuevo León han decidido girar una nueva orden de aprehensión en contra del exfutbolista de Rayados, Jesús 'El Cabrito' Arellano, esto por haberse ausentado a una audiencia a la que fue citado.

Por tanto, un juez de control y juicio oral penal del Estado de Nuevo León liberó una nueva orden de aprehensión contra Arellano acusándolo de abuso sexual contra una menor.

Jesús Arellano fue por años uno de los mejores elementos de los Rayados de Monterrey, inclusive, fue miembro de la selección mexicana de futbol durante varios años.

La difícil situación legal del exfutbolista comienza el 13 de enero del 2017, cuando su sobrina lo acusó de haber abusado sexualmente de ella. Posteriormente, evadió por dos años el presentarse a comparecer ante el juez y finalmente el pasado 4 de mayo de 2019, fue detenido en su domicilio situado al poniente de Monterrey.

comentarios