Beisbolista David Mena entrena con los Sultanes

David Mena, beisbolista de Sultanes de Monterrey, destaca su transformación positiva tras dejar su trabajo como guardia de seguridad para unirse al equipo.

El beisbolista David Mena ya está totalmente incorporado con el equipo regio Sultanes de Monterrey, donde sigue a prueba.

En entrevista con El Horizonte, indicó que gracias a la exposición que le dio este periódico y Azteca Noticias, su vida ha cambiado positivamente. 

Mis dos meses en el equipo de los Sultanes han sido una estancia muy agradable ya que mis compañeros me han acogido de la mejor manera y hasta ahora todo lo que se ha transmitido ha sido energía positiva.

Mena ya lleva dos meses y medio entrenando y para él ha sido un cambio muy grande y benéfico.

La vida me ha dado un cambio de 180 grados, pase de trabajar de guardia de seguridad a de nuevo el terreno de béisbol, lo único que sé hacer y lo estoy disfrutando al 100.

David Mena trabajó en Monterrey cuidando carro en un negocio de comida rápida, a él no le importaba nada más que entregar todo para salir adelante y lograr sus sueños, como se lo prometió a su mamá. Actualmente lleva más de un año y medio sin ver a su familia pero habla todos los días con su mamá.

Está muy contenta, dice que está muy contenta que no me había visto lanzar desde que estaba jugando con el equipo de los cocodrilos, buscamos la forma de pasarle el link del canal en vivo o yo mismo grabar los videos y se lo transmito a ella.

Por las tardes, David Mena participa como coach de pitcheo en las prácticas que dirige en el Parque Acero el manager Andrés Medina, con el equipo en categoría Junior de la Liga Pequeña Linda Vista.

El beisbolista de 30 años afirmó que uno de sus principales objetivos es formar parte de la plantilla principal de Los Sultanes.

El primer objetivo es integrar el Roster del equipo de Sultanes, y después entregar lo máximo para el equipo.

David Mena le dió un mensaje a todas las personas que están luchando por cumplir sus objetivos para no rendirse y entregar todo de sí.

Sigan por el buen camino, que no se rindan y que luchen , no hay nada imposible, que todos los días se esfuercen lo máximo sea lo que sea, así sea en el trabajo, en el deporte o en la vida normal, pero todo lo hagan al 100.

Por último, el beisbolista declaró que está muy feliz de vivir en la sultana del norte.

A Monterrey agradecerle por acogerme de esta manera y encantado de vivir en Monterrey.


Comentarios

copyright de contenido INFO7