La dinastía de Auténticos Tigres es bicampeón invicto

Los universitarios derrotaron 31-13 a los Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para lograr el bicampeonato de manera invicta

La dinastía llamada Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León escribió otra página dorada en su historia en la Liga Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). 

Los universitarios derrotaron 31-13 a los Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para lograr el bicampeonato de manera invicta. 

Para la UANL fue su décimo primer título en esta categoría lo que desató una fiesta en un Estadio Gaspar Mass, que registró una entrada de unos 6 mil aficionados. 

Con el sello de la casa, un poderoso ataque terrestre y una sólida defensa, Auténticos Tigres cerró una temporada de ensueño. 

Humberto Saldaña anotó en un par de ocasiones, mientras que el defensivo Salvador Luna regresó una intercepción a las diagonales. 

Cheyennes inició bravo el duelo, al irse 7-0 arriba en su primer serie ofensiva, pero los locales reaccionaron de inmediato y el quarterback Joel Ramírez empató en el mismo primer cuarto. 

Pero en el segundo periodo, las anotaciones de Luna y Saldaña le dieron una cómoda ventaja de 21-7al medio tiempo. 

En la parte complementaria, la UANL fue paciente y marcó otros 10 puntos que fueron definitivos. 

Rolando Piña, entrenador en jefe de Auténticos Tigres, logró su tercer campeonato en la categoría Intermedia de la ONEFA.


Comentarios

copyright de contenido INFO7