Así fue la pelea de Gignac con portero histórico del Palmeiras en redes sociales

Así fue la pelea de Gignac con portero histórico del Palmeiras en redes sociales
Foto: Instagram 10apg

Marcos Silveira, exportero e ídolo de Palmeiras, se burló de Gignac tras la derrota de Tigres ante el Bayern Múnich en el Mundial de Clubes y este le respondió

| 12/02/2021 | ionicons-v5-c14:36 | Luz Camacho |

MONTERREY.- Luego de que Marcos Oliveira, exportero e ídolo de Palmeiras, se burlara de la derrota de Tigres en la gran final del Mundial de Clubes, André-Pierre Gignac no se quedó callado.

El enfrentamiento comenzó cuando el jugador francés tuiteó "Vamos Tigres, Vamos Corinthians", esto después de Tigres venciera al Palmeiras en la Semifinal, lo que generó molestia de los aficionados del 'Verdao' por ser su odiado rival.

Dicha publicación tampoco fue del agrado de Marcos Silveira, histórico del Palmeiras, quien no perdió la oportunidad de burlarse de Tigres por perder la final del Mundial de Clubes ante el Bayern.

"Gritó 'vamos Corinthinas' y terminó subcampeón. No hay novedad", escribió desde su Instagram junto a una foto del jugador francés.

 

te puede interesar

 

te puede interesar

Por su parte Gignac no se quedó callado a la burla de Silveira y en sus historias de Instagram le respondió: "Tú equipo de seis fue cuarto. Vamos Corinthians", esto en referencia a que Palmeiras terminó en cuarto lugar de seis equipos que hubo en el torneo, y al mismo tiempo volvió a demostrar su apoyo al Corinthians.

Así fue la pelea de Gignac con portero histórico del Palmeiras en redes sociales

Mientras que Tigres cerró una actuación histórica para un equipo mexicano y de la Concacaf en el Mundial de Clubes, Palmeiras se convirtió en la peor participación de un equipo de Conmebol en el torneo.

comentarios


Ver Más de Mundial de Clubes