OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Antonio Brown 'cuelga el casco'; se retira de la NFL

El receptor de campo indicó que su decisión fue influenciada por la falta de seriedad por parte de los dueños de los equipos

 Azteca 7 Deportes - 22/09/2019 08:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAntonio Brown cuelga el casco; se retira de la NFL

Foto: Web

ADN 40 -

El exreceptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Antonio Brown dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales, que no ya no va a jugar en la NFL mientras “los dueños pueden cancelar contratos, hacer lo que quieran”.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, escribió en su cuenta de Twitter.

Brown emitió su postura dos días después que fue cortado por los New England Patriots debido a que Bill Belichik, entrenador en jefe de la franquicia, estuviera harto debido a los cuestionamientos de la prensa sobre el jugador y sus escándalos fuera del emparrillado.

El motivo de la separación radicaría en el hecho de que el jugador es acusado por agresiones sexuales por parte de su expreparadora personal, Britney Taylor.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar